Carabobo

Maduro inspecciona “Draculandia” antes de su inauguración

Published

on

Foto: SandyAveledo.com
Compartir

Horas antes de la inauguración de la nueva atracción de la gestión de Rafael Lacava, “Draculandia”; el mandatario Nicolás Maduro visitó ese espacio ubicado en el parque Recreacional Sur de Valencia.

Maduro, pisó tierra carabobeña en horas de la tarde junto a su esposa Cilia Flores y parte de su administración; quienes fueron recibidos por el mismo Gobernador.

Durante el recorrido junto a Maduro por gran parte de lo que será Draculandia; Lacava expresó desde la tarima dispuesta para la escena musical de mañana, que “sin duda la familia del sur va a tener el parque más maravilloso y más bello de toda Venezuela”.

Maduro recorre espacios de lo que será Draculandia. Foto: Captura video SandyAveledo.com

El sur tendrá su Draculandia

De acuerdo a Lacava, la inauguración será mañana 10 de diciembre a partir de las cuatro de la tarde; por lo que mediante las redes sociales invitó a los carabobeños y visitantes a disfrutar de la actividad de manera gratuita.

Como parte de las actividades culturales, el mandatario regional anunció; que los asistentes contarán con un gran concierto.

“El martes 10 de Diciembre es la cosa, no se lo pelen que va a estar buenísimo. Entrada gratuita así que lleguen temprano para que cojan buena ubicación”, señaló.

Durante toda la tarde, usuarios en la red social Twitter informaron que en los alrededores de Draculandia; hubo una fluida presencia de diferentes cuerpos de seguridad regionales y nacionales.

ACN/SandyAveledo.com/Foto: SandyAveledo.com

Lee también: “Isla Drácula” ofrecerá Lacava en Puerto Cabello

Lo más leído

Salir de la versión móvil