Política

Maduro decretó una mega Semana Santa en Venezuela

Published

on

Compartir

Nicolás Maduro otorgó  a los trabajadores públicos y privados del país un asueto de los tres días previos a la Semana Santa.

Con ello se alargarán las vacaciones de Semana Santa de lo establecido en una nación en crisis. “Decidí dar el asueto laboral los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 a los trabajadores de Venezuela con motivo de la Semana Santa”, dijo.

El mandatario añadió que los trabajadores de Venezuela merecen el descanso y que “lo estaban esperando”, en vista de que la medida ya ha sido aplicada en años anteriores. No obstante, Venezuela enfrenta una de sus perores crisis que demandan trabajar sin descanso para recuperar la economía.

Dijo además que la paralización por toda una semana de las actividades productivas paliará a los apagones. Según el líder chavista el inédito asueto permitirá una “recuperación” del sistema.

Venezuela sufrió en marzo pasado una serie de apagones que sumieron en la oscuridad a la práctica totalidad del país. El fenómeno afectó aún más la precaria economía del país.

Lee también: La gente se volvió loca con Juan Guaidó en Valencia (Video)

Lo más leído

Salir de la versión móvil