Internacional

Funcionarios maduristas dejan desmanteladas sedes consulares en EEUU

Published

on

Compartir

Este lunes Gustavo Marcano, ministro Consejero de la Embajada de Venezuela en los Estados Unidos; mostró a través de las redes sociales el estado cómo dejaron la sede consular los funcionarios del régimen de Maduro.

Marcano, participó este lunes en la toma de sedes diplomáticas de Venezuela en EE.UU.; lo cual había sido anunciado semanas atrás por Carlos Vecchio, embajador venezolano ante la nación norteamericana; designado por la Asamblea Nacional.

Durante la actividad de recuperación del consulado de Venezuela en Nueva York, se pudo constatar el notable deterioro del lugar que dejaron los representantes del régimen de Nicolás Maduro.

“Hemos asumido el control de este activo importante de los venezolano que desde hoy y para siempre va a estar al servicio de Venezuela, va a estar al servicio de los venezolanos y pronto lo vamos a abrir para que todos los venezolanos podamos empezar la vuelta a casa (…) que comienza a partir de sus consulados, a partir de todos los trámites que se les han negado a los venezolanos por parte del régimen usurpador”; indicó Marcano en declaraciones a los medios presentes en el acto.

“Los consulados de #Venezuela, van a estar al servicio de todos los venezolanos, no de ninguna ideología política. ¡Estas puertas se van a abrir para que todos los venezolanos podamos volver a casa!”, señaló Gustavo Marcano en su cuenta de twitter: @GustavoMarcano.

También fue desmantelada la sede de la Agregaduría Militar en EEUU

En simultáneo Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en los Estados Unidos, asumió el control de Agregaduría Militar Naval y Aérea en Washington. Por desgracia, las instalaciones de la sede están destrozadas.

Así mismo, Carlos Vecchio a través su cuenta oficial de Twitter (@carlosvecchio), explicó que la prensa venezolana e internacional constató junto a ellos la destrucción dejada por el régimen usurpador en Agregaduría Aérea y Naval.

“Desmantelaron red consular en perjuicio de miles de ciudadanos venezolanos en USA y del patrimonio saqueado a Venezuela”, manifestó el embajador Vecchio durante la toma de la sede de la Agregaduría Militar Venezolana.

Finalmente, Vecchio publicó en su cuenta de twitter lo siguiente: “Al ingresar a una de las sedes militares que intentó vender el régimen para secuestrar esos recursos, constatamos destrucción que acostumbra el usurpador, la misma que por 20 años han causado en Vzla. Sentimos profunda indignación y por esto tienen que responder ante la justicia.”

ACN/EPMundo

No dejes de leer: Prohíben la entrada a EEUU a 340 chavistas y enchufados

Lo más leído

Salir de la versión móvil