Sucesos

Madre murió arrollada y su hija de dos años está grave en Coro

Published

on

Compartir

Una tragedia ocurrió la madrugada de este miércoles en la avenida Ramón Antonio Medina, de la ciudad de Coro, cuando una mujer quien cargaba a su hija de dos años en brazos y dormida, murió arrollada por un vehículo a las 2:20.


Aracelys Pimentel Pereida, de 38 años, su hija Ruth Sarai, y otro hijo de 8 años y cuatro amigos, regresaban del barrio San José, de una fiesta de una amiga.

Madre muere arrollada en coro

Aracelys  llevaba a su hija dormida, en brazos, cuando un vehículo pequeño, que su hijo encontró parecido a un Spark, la atropelló cuando estaban terminando de cruzar la avenida, tras lo cual salieron expedidos.

Richar Cáceres, testigo presencial cuenta que cargó a Aracelys en brazos en tanto su hermana Richalys cargó a la bebé. Debido a que no pasaba algún vehículo al cual pedirle ayuda, los llevaron hasta una casa donde habían personas bebiendo; y encontraron a un conductor que accedió a trasladarlos al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken en su vehículo.

Aracelys ingresó sin signos vitales en tanto la niña está grave, al presentar: traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo torácico, siendo su estado de salud de pronóstico reservado.

El pasado día de las madres Aracelys estuvo a punto de morir atropellada, en esa oportunidad en la avenida El Tenis, adyacente que Total Market. Para entonces andaba en una bicicleta junto a Richard Cáceres cuando fueron impactados por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Tras quedar politraumatizada, estuvo recluida un día en el Hospital de Coro.

ACN/ Nuevo Día

No dejes de leer: Falleció una de las personas heridas durante tiroteo en La Vega

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil