Sucesos

Madre mató a su hija de 19 meses tras quemarla con agua hirviendo

Published

on

Foto: Facebook.
Compartir

Una madre consumidora de cocaína, mató a su hija de 19 meses con agua hirviendo; debido a que no recibió ayuda de su progenitora durante por lo menos una hora en Reino Unido.

Luego de lo ocurrido, la infante falleció después de ser llevada al hospital en marzo de éste año; a causa de las quemaduras profundas que sufrió en el 65% de su cuerpo, según ha publicado el Daily Mail.

Sobre este asesinado, la madre quedó identificada como Katie Crowder de 26 años; y es acusada de “asesinar a la niña exponiéndola a agua caliente en su casa de Mansfield y de no auxiliarla posteriormente antes de llevarla a la casa de sus padres en la misma calle”, se lee en el portal 20 Minutos en relación a la madre que mató a su hija de 19 meses.

Respecto al caso, la fiscal Sally Howes relató que “Puede estar segura de que Gracie Crowder fue asesinada; por un acto deliberado e ilegal de su madre. Le pregunté qué había pasado y me contestó: no lo sé, la encontré así”.

Con agua hirviendo madre mató a su hija de 19 meses

En este orden de ideas, Howes agregó ante el jurado que habían encontrado gran cantidad de cocaína en la sangre de Crowder; cuatro horas después del las quemaduras a la niña.

Es decir, que “estaba claro que la acusada se había drogado antes de la muerte de Gracie”.

Asimismo, en el juicio también se confirmó que la madre que mató a su hija de 19 meses; con anterioridad había comentado sobre la infante “Necesito llevarla a la guardería, nunca tengo un descanso”.

Por su parte, Crowder declaró a la policía cuando fue detenida que dejó un rato sola a la niña; porque estuvo “limpiando un desastre del perro”.

Luego precisó, que encontró a su hija Gracie boca abajo en el baño junto a un “cubo de fregona”.

Con información: ACN/20Minutos/Foto: Cortesía Facebook

Lee también: Mataron de un tiro en la cabeza a niña en una gallera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil