Internacional

Madre carabobeña y sus dos hijas estarían desaparecidas en Colombia

Published

on

Compartir

Una madre carabobeña y sus dos hijas menores de edad, estarían desaparecidas en Colombia, según denunciaron sus familiares.

Los familiares de Johana Amaro señalaron que la venezolana emigró al vecino país, estableciéndose en el Barrio Santa Fe de Bogotá. Según cuenta su familia, Amaro convive con un hombre que al parecer le daba mala vida.

Yamileth Monzón, familiar, contó que el 12 de mayo del año en curso, supieron por última vez de la madre y sus hijas, cuando se comunicó pidiéndole ayuda para regresar a Venezuela. Ellos estuvieron dispuestos a apoyarla y esa semana emprendería el viaje de retorno.

Sin embargo, hasta la fecha no ha vuelto a comunicarse con ningún otro familiar.

“El miedo que tenemos es que este hombre con el que vivía es un violento, inclusive en algunas ocasiones atento contra ella, hemos ido al barrio donde residía y nadie los ha visto más”, expresó.

Indagando en el lugar donde vivía Yoana, los parientes conocieron que ya no estaban, aunque varias de sus pertenencias seguían allí.

Lo último que supieron los vecinos fue que, mientras Yoana les dijo que regresaría Venezuela, el hombre aseguró que se irían a Perú.

La familiar añadió que “pensamos que algo malo les pasó, necesitamos ayuda de las autoridades para que investiguen sobre su paradero, si alguien las ha visto pueden comunicarse al +573002125448”, afirma la denunciante.

 

ACN/ El Tiempo

No dejes de leer: Exoficial de la PNB Carabobo fallece tratando de cruzar la selva del Darién

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil