Espectáculos

Tras fuerte caída Madonna suspendió concierto en París

Published

on

Compartir

La cantante pop Madonna, suspendió el concierto que llevaría a cabo en París; tras una fuerte caída que la obliga a usar bastón al caminar y guarda el reposo debido.

A través de su cuenta de Instagram, la artista escribió, “aquí estoy: carne y sangre”; además explicó que se había caído cuando estaba en el escenario dos noches antes, cuando sacaron por error debajo de ella una silla; lo que ocasionó que se golpeara el coxis.

Sobre el show donde se lesionó comentó, “saqué el show adelante la otra noche; pero solo porque odio decepcionar”.

Madonna suspendió concierto en París

Luego de su caída, la cantante estadounidense expresó sentirse como una “muñeca rota; con las partes unidas con cinta adhesiva y pegamento”.

Asimismo, detalló que por recomendaciones médicas debe permanecer en la cama descansando unos pocos días. A pesar de ello, asegura que terminará la gira “con una sonrisa y de una pieza”.

Aunada a ésta suspensión, es de recordar que el Madame X Tour de Madonna ya tuvo 15 cancelaciones; casi todas debido a la salud de sus rodillas.

A pesar de que Madonna suspendió su concierto en París, el regreso de la estrella al escenario del Grand Rex parisino; se espera para este 4 de marzo.

Luego, sino ocurre ningún imprevisto, tiene fechas los días 7, 8, 10 y 11 de marzo.

Con información: Agencias/Foto: Cortesía Instagram.

Lee también: Fiscales del MP investigan hechos ocurridos en concierto de Neutro Shorty

Lo más leído

Salir de la versión móvil