Carabobo

La luz en Valencia se volvió una mamadera de gallo

Published

en

Compartir

Tras más de 45 horas sin energía eléctrica, los vecinos de la ciudad de Valencia se muestran consternados por los vaivenes del servicio.

Las autoridades nacionales aseguran que la energía eléctrica la restablecieron después que hackers realizaran un ataque cibernético. Indicaron que después del apagón nacional que se registró a las 4:50 de la tarde del jueves la luz la restituyeron.

No obstante, usuarios de las redes sociales sostienen que la electricidad viene y se va a cada rato. Dicen que se trata de una mamadera de gallo y una falta de seriedad. Temen que los pocos equipos eléctricos que les quedan terminen por dañándoseles.

Por lo pronto, la empresa Corpoelec no ha podido aclarar a qué se debe el fenómeno. Amplios sectores de la Gran Valencia permanecen sin luz desde la tarde del jueves. En otras zonas los vecinos aseguran que el servicio regresó por dos horas, pero se volvió a ir.

La luz va y viene

La mañana del sábado se reportó un nuevo apagón nacional. Voceros gubernamentales no explican aún a qué se debe el fenómeno.

Lee también: Protestas nocturnas en Valencia y Naguanagua por apagón (Video)

Lee también: Valencianos llevan más de 42 horas en las tinieblas

Lo más leído

Salir de la versión móvil