Espectáculos

Por cada Silver Lockit de Louis Vuitton vendido, se dona a UNICEF

Published

en

Compartir

 

Louis Vuitton lanza el brazalete “The Silver Lockit Beads” dentro de la asociación Louis Vuitton para UNICEF.

Incorporando en una campaña digital a la embajadora de la casa Chloe Grace Moretz, el nuevo brazalete es el último lanzamiento en la colección “Silver Lockit”, continuando el apoyo a los niños con necesidades a través de la alianza de la casa con UNICEF.

 

Reimaginado como un brazalete con semi-cuentas para el 2023, el nuevo diseño “Silver Lockit” es utlizado individualmente y apilado por la galardonada actriz en una serie de retratos naturales al aire libre; cada una refleja la naturaleza casual pero versátil de estas últimas creaciones.

La nueva campaña continúa con el apoyo a los niños con necesidades a través de la alianza de la casa Louis Vuitton con UNICEF

Como los diseños previos, el nuevo brazalete presenta el icónico candado en miniatura, ahora colocado entre seis cuentas plateadas con tres opciones de color de cordón: rojo, negro y azul, y una cuarta versión de cordón negro en titanio.

Desde el 2016, Louis Vuitton ha reacudado más de $20 millones de dólares para UNICEF, con nuevas versiones de Silver Lockit lanzadas anualmente para apoyar la recaudación de fondos en curso.

Por cada brazalete “Silver Lockit Beads” vendido, $150 son donados a la UNICEF

El nuevo diseño del brazalete está en las tiendas globalmente desde mayo.

 

Acerca de la asociación de Louis Vuitton para UNICEF

 

Lanzado en el 2016, la asociación de Louis Vuitton para UNICEF trabaja en brindar apoyo humanitario vital para niños vulnerables en todo el mundo, incluidos los programas de emergencia de UNICEF, respondiendo rápidamente a emergencias o catástrofes en todo el mundo.

Han apoyado las respuestas de emergencia de UNICEF, incluido el conflicto en Ucrania desde el 2022, la crisis de COVID-19 en India en 2021, la exploción en el Líbano en 2020, y la situación en Afganistán desde el 2021.

Louis Vuitton también ha contribuido a los programas de ayuda de UNICEF siguiendo a los ataques de Boko Haram en Nigeria; durante la crisis de los Rohingya de 2018 a 2019 en Bangladés; en medio de la situación de emergencia ligada a la guerra en Yemen, y muchas otras durante los últimos seis años.

Louis Vuitton también ha contribuido a los programas de ayuda de UNICEF tras los ataques de Boko Haram en Nigeria; durante la crisis de los Rohingya de 2018 a 2019 en Bangladés; en medio de la situación de emergencia ligada a la guerra en Yemen, y muchas otras durante los últimos seis años.

 

Desde 2016, Louis Vuitton ha recaudado más de 20 millones de dólares para UNICEF a través de la venta de sus colecciones de pulseras y colgantes Silver Lockit.

Nuevas versiones de la pulsera Silver Lockit se lanzan anualmente para continuar apoyando a UNICEF.

Por cada Silver Lockit vendido, se donan $100 – $200 a UNICEF, según la colección.

Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Lo más leído

Salir de la versión móvil