Carabobo

Alcaldesa de Los Guayos lanzó Plan de Atención Integral al Sistema de Aguas en El Roble

Published

on

Compartir

La alcaldesa de Los Guayos, Mervelis Moreno, lanzó Plan de Atención Integral al Sistema de Aguas, que beneficiará las comunidades de El Roble; además de otros sectores del municipio.

“Iniciamos el Plan de Atención Integral al Sistema de Aguas en las comunidades de Las Agüitas y la Vivienda Popular, donde resolvimos más de 300 botes de aguas entre: aguas servidas y blancas”, informó la mandataria municipal.

A partir del 17 de enero se encuentran en el sector El Roble, dando inicio a este proyecto en la comunidad José Miguel Lara y 12 de Marzo.

“Atendiendo de manera progresiva y bajo un cronograma de trabajo, los demás sectores. Estas labores tendrán un impacto positivo en las familias que habitan en la zona”, puntualizó.

Primera autoridad de Los Guayos, Mervelis Moreno, lanzó Plan de Atención Integral al Sistema de Aguas, que beneficiará las comunidades de El Roble

Asimismo, agregó que de manera simultánea están trabajando con las cuadrillas de atención a las aguas, en el casco histórico de la ciudad y Paraparal, esto con el objetivo de ir avanzando en la optimización del servicio.

Nota de prensa

No dejes de leer

Thri Gz “Los Trillizos Puertorriqueños” presentan El Homenaje

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil