Sucesos

Los borraron por tener una culebra pendiente

Published

on

Compartir

Los borraron porque tenían una cuenta pendiente. La pareja estaba en su casa cuando fueron atacados a tiros sin ningún miramiento por sus verdugos.

Los vecinos del barrio José Antonio Páez II, de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, tuvieron el presentimiento que algo malo había pasado.

No dejes de leer: Despacharon a un choro en La Guaricha

Cuestión que comprobaron a los pocos minutos. Ángel Napoleón Aldalzolo Dorantes, de 31 años, y su pareja Dayana Esperanza García Ortíz, de 40, habían sido abaleados por un grupo de desconocidos.

Ya estaban acostados

De acuerdo a una fuente policial, ambos estaban en el interior de la casa A-30, calle 13 de dicho sector cuando fueron sorprendidos por sus verdugos.

El doble homicidio se registró pasadas las 11.00 de la noche del lunes, cuando casi todo el vecindario estaba entre las sábanas en las manos de Morfeo reponiendo energía para chambear el día siguiente.

Tendrían un cable pelao

Una fuente policía ligada al caso indicó, que el móvil sería la venganza porque al parecer tenían un cable pelao con azotes de la zona.

También te puede interesar: PoliCarabobo rastrea a cinco evadidos

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar del doble crimen.

Tras realizar los protocolos de rigor, los detectives levantaron los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue para la respectiva autopsia.

 

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil