Espectáculos

Los Backstreet Boys enloquecieron Viña del Mar como hace 21 años (+ vídeos)

Published

on

El qunteto no defraudó en la Quinta Vergara.
Compartir

Los Backstreet Boys regresaron a la Quinta Vergara luego de 21 años y la euforia fue la misma o superior que hace dos décadas, tras pasearse por sus grandes éxitos en la edición 60 de Viña del Mar 2019.

Para muchas de sus fans y otro más jóvenes presentes en llamado “Monstruo” chileno se detuvo el tiempo y el impecable show del quinteto estadounidense.

Salieron de blanco, luego vistieron de negro, más adelante con atuendos de chaquetas rojas y negras, en fin el cambio de vestuario deslumbró como sus canciones.

Cantaron a rato en español y uno de los que más compartió con el público fue Kevin Richadson, al punto que recibió una bandera chilena que lanzaron al escenario, la tomó y llevó al escenario.

También alzaron algunos afiches de los Backstreet Boys de hace dos décadas, que los ya no tan muchachos autografiaron, mostrando una conexión con los presentes, en un espectáculo de coloridas luces.

Para Brian, Kevin, Nick, AJ y Howie, los cinco integrantes de esta “boy band”, los años también han pasado pero ofrecieron un espectáculo con el que demostraron a sus fieles seguidoras que aún tienen mucho que ofrecer.

Con cinco cambios de vestuario, coreografías para cada tema y un elenco de diez bailarines, Backstreet Boys se presentaron con un concierto de alto nivel técnico.

Entre espeso humo, los que fueron cinco ídolos adolescentes, saltaron al escenario para empezar con los temas “The One” y “Get down”.

Así arrancó el grupo estadounidense. (Foto: EFE)

Lo más leído

Salir de la versión móvil