Espectáculos

Para Disney+ “Loki” podría tener su versión femenina

Published

on

Foto: Marvel/Screen Rant.
Compartir

La serie “Loki”, la cual narraría las aventuras del dios de la maldad en una línea temporal alterna; podría tener su versión femenina del personaje en Disney+.

Ésta serie, es una de las más esperadas de la ampliación del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU); al tiempo, parece que introducirá a un personaje femenino muy importante.

Aunque, aún faltan algunos meses para ver la serie de Loki en Disney+; el rodaje ya comenzó y aparecieron los primeros rasgos del set.

Loki en versión femenina

Estas primeras imágenes de la grabación, fueron publicadas por un usuario de Twitter; quien compartió fotos de Tom Hiddleston con un atuendo más terrenal.

Pero también, se observa una foto de la actriz Sophia di Martino como una supuesta Loki en versión femenina.

“También podría tratarse de Echantress, pero, al ser la serie de Loki, todo indica; que será una versión femenina del hermano de Thor. Además, en la fotografía, la actriz aparece con botas de combate y un traje verde muy parecido al del villano”, reseñó el portal Depor.

Algunas de las imágenes filtradas del rodaje. Foto: Cortesía/Twitter.

Origen de Lady Loki

Lady Loki, es simplemente una versión femenina del personaje, pero no se trata de otro asgardiano; solo que sería un dios de las mentiras convertido en mujer.

De acuerdo a los cómics, Loki resalta por cambiar de forma a su cuando quiere; con la intención de manipular a los humanos y a otros seres.

De hecho, su origen parte de una de las historias en los cómics en la que “un cuerpo que estaba designado; para el espíritu de Lady Sif es ocupado por Loki y así es como se convierte en Lady Loki”, se lee en el portal.

En otra cuento se puede encontrar a Loki: Where Mischief Lies, en el que Loki; fue mostrado como un “ser pansexual” y varía su forma frecuentemente con Lady Loki, ésta versión femenina.

A pesar de que ambas historias podrían ser adaptadas para filmar la serie; todavía hay que esperar la información oficial para conocer los verdaderos motivos de Lady Loki en el MCU.

Con información: Depor.com/Foto: Foto: Marvel/Screen Rant

Lee también: Es falso que seis jóvenes presentaron peritonitis por consumo de Fructus

Lo más leído

Salir de la versión móvil