Sucesos

Adolescente logró escapar con su hermanito de las golpizas de su madre y padrastro en Caracas

Published

on

Compartir

Una adolescente de  14 años, logró escapar con su hermanito de 4 años, las golpizas de su madre y padrastro en la parroquia El Valle Caracas.

Así lo dio a conocer la periodista Lysaura Fuentes en su cuenta de Twitter en al que relató que la madre de las víctimas, identificada como Marbelys Núñez Millán, de 28 años y el padrastro Eduardo Azuaje García agredían a los menores con tubos y cabillas, de acuerdo con las investigaciones que llevaron a cabo pesquisas del Cicpc.

Lograron escapar de las golpizas de su madre y padrastro

Trascendió que, la adolescente de 14 años había escapado de su vivienda por los maltratos, y estaba residiendo en la casa de una vecina, pero su hermano seguía con su madre y padrastro quienes nuvamente lo golpearon por lo que se lo llevó de la vivienda.

En ese momento, lo trasladó al Hospital Materno infantil El Valle, donde los médicos de guardia se percataron de las lesiones por maltrato que presentaba el niño. Además de una fractura de brazo, por lo que el caso quedó noticiado a los funcionarios del Cicpc, quienes iniciaron las averiguaciones.

La reportera indicó que a ambas víctimas les realizaron estudios médico forenses los cuales arrojaron que presentaban lesiones de vieja y reciente data.

En tal sentido ante las pruebas la madre y el padrastro quedaron detenidos en la zona de Los Jardines de El Valle.

En cuanto al pequeño quedó bajo resguardo del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente debido a que, hasta ahora, no había familiares adultos que se encargaran de su cuidad, mientras que la adolescente seguirá siendo amparada por su vecina.

ACN

No dejes de leer: Niña de 1 año 10 meses en estado crítico por brutal golpiza y abuso sexual

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil