Sucesos

Localizaron muerto a un hombre a orillas de la ARC

Published

on

Lo identificaron como Abraham Josué Morales. (Foto: Referencial)
Compartir

Localizaron muerto a un hombre presentando múltiples heridas producidas por el paso de proyectil. Transeúntes lo hallaron a orillas de la ARC.  

De acuerdo a informaciones policiales, lo encontraron en el kilómetro 92 de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Lo identificaron como Abraham Josué Morales. Estaba sin signos vitales cerca del barrio Las Flores de San Mateo del municipio Bolívar; por el lado de la Autopista Regional del Centro.

Un grupo de personas que transitaban por el lugar localizaron el cadáver. Inmediatamente le  dieron parte de la novedad a las autoridades.

Una comisión de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) acudió al sitio y confirmó la novedad. El hombre, a quien identificaron como Abraham Josué Morales; presentaba varias heridas por el paso de proyectil en distintas partes del cuerpo.  

El Cicpc investiga el caso

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje Homicidio de San Pablo con sede en Turmero, estado Aragua; también hicieron acto de presencia.

Realizaron fijación fotográfica, así como colectar evidencias de interés criminalístico. Seguidamente hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Los parientes de la víctima aseguraron que no tenían mayores detalles de la muerte de  Abraham Josué Morales; aunque pidieron la esclarecieran, que no engavetaran el caso.

Por su parte, detectives del Eje de Homicidio de la policía científica iniciaron las pesquisas para resolver este hecho de sangre y dar con los victimarios.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco no descartan ninguna hipótesis sobre este homicidio; aunque la que  cobra mayor fuerza es la de ajuste de cuentas.

Abraham Josué Morales. Estaba sin signos vitales cerca del barrio Las Flores de San Mateo del municipio Bolívar; por el lado de la Autopista Regional del Centro.

También puedes leer: Presos cuatro militares por despojar de miles de dólares a un hombre

Lo más leído

Salir de la versión móvil