Sucesos

Lo decapitaron y dejaron la cabeza al lado del busto de Bolívar en Caucagua

Published

on

Compartir

A un hombre lo decapitaron y su cabeza la dejaron al lado del busto de Bolívar en plaza del sector El Peñón de Aragüita, en Caucagua.

Las autoriaddes confirmaron después que se trataba de dos víctimas quienes fueron asesinadas y desmembradas. Sus restos los hallaron en las adyacencias de la carretera nacional Guatire-Caucagua en el estado Miranda.

Los vecinos señalaron que el dantesco hecho revela la impunidad con que actúan los antisociales en un régimen donde no se tiene respecto ni por los próceres. Además indicaron que la falta de vigilancia permite que las bandas actúen con libertad.

Los investigadores sospechan que se trata de una venganza y un ajuste de cuentas entre bandas rivales que controlan el pago de vacuna por las carreteras. En los últimos días otros cinco cadáveres han sido hallados en circunstancias similares.

A uno lo decapitaron y sus asesinos no conforme con ello colocaron la cabeza al lado de la estatua de Bolívar y se fueron. De esa manera manera pretendían desmoralizar a sus contrarios.

Lo decapitaron y lo exhibieron

Los lugareños señalaron que la cabeza correspondía a un antisocial que en vida lo llamaban Deivis Rebolledo. El otro hampón desmembrado lo identificaron como Argenis Jesús Rico Suárez de 23 años.

Funcionarios de la Policía Municipal de Acevedo consideran que en los próximos días podrpian aparecer más decapitados. Los evcinos aseguran que entre las bandas de cobravacuna actúan policías y guardias.

Lee también: Soldado ruso se volvió loco y mató a tiros a nueve compañeros

Lo más leído

Salir de la versión móvil