Nacional

Fuertes lluvias de éste martes causan estragos en la Gran Caracas

Published

on

Foto: Twitter.
Compartir

Varias zonas de la Gran Caracas se inundaron éste martes, tras las fuertes lluvias que ocasionaron estragos en conductores y transeúntes de la avenida Libertador y estaciones del Metro de Caracas.

De igual manera, varios usuarios de Twitter reportaron que el Río Guaire a la altura de Santa Mónica, aumentó su volumen durante las precipitaciones de hace pocos minutos.

Respecto al sistema subterráneo, la estación Bellas Artes fue la más perjudicada por la entrada de agua en sus pasillos y escaleras; lo que dejó a varios usuarios atrapados en ciertas partes donde se mojaban menos y poder salir.

De igual forma, se presentó anegación en la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Altamira, por lo que ambos sentidos fueron cerrados.

De igual manera, en redes también reportaron que las calles detrás del Hospital Vargas; también se inundaron tras las fuertes lluvias de éste martes, ocasionando estragos en la Gran Caracas. 

Lluvias causan estragos en la Gran Caracas

También, en La Candelaria y San Bernardino se vieron con las calles y avenidas llenas de agua que corre sin parar; lo que trae caída de ramas de los árboles ubicados en varias partes.

En cuanto a la situación en la avenida Libertador, esta señora tuvo que subirse al techo de su vehículo para resguardarse; porque el agua acumulada en la vía no la dejó seguir su camino. Pero, a los minutos, dos motorizados de delivery de Yummy la ayudaron a salir.

Otra de las zonas afectadas ha sido Catia, donde de acuerdo a uno de los vecinos, el muro que bloqueaba el paso de la quebrada Caroata en el sector La Línea de Los Flores; colapsó hace 15 días y el agua salió llevándose todo a su paso, lo que mantiene en alerta a sus habitantes, debido a las lluvias constantes.

Con información: ACN/Redes/Twitter/Foto: Cortesía Twitter

Lee también: ¡Tragedia en Nicaragua! Al menos cuatro muertos tras derrumbe de macizo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil