Carabobo

Fuertes lluvias dejan daños en 61 viviendas de la parroquia Miguel Peña

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Las fuertes lluvias registradas la tarde de este martes 26 de abril dejaron severos daños en 61 viviendas en la urbanización Trapichito de la parroquia Miguel Peña, así lo informó el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

 

Desde el programa Desde La Cabina, de Unión Radio, el mandatario municipal indicó que su despacho está atendiendo a estas familias e incluso visitó la comunidad en horas de la noche.

Así mismo, refirió que la eventualidad fue atendida por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Valencia, Protección Civil y cuadrillas del Plan Búho.

Fuenmayor refirió que también resultaron afectadas por las lluvias unas 25 familias de la comunidad Libertadores de la parroquia Miguel Peña. Asimismo, otras en La Mirandina, pero no precisó cifras.

Lluvias dejan daños en viviendas de Miguel Peña

Igualmente, agregó que el Plan Búho está atendiendo todas las eventualidades que se presenten; pero adicionalmente sigue con su trabajo de limpieza de distintos caños y canales de la ciudad.

Mediante las redes sociales, desde la tarde de ayer martes, se difundieron videos de la situación en la capital carabobeña; donde se observaron calles y avenidas, así como el desbordamiento de canales.

Es de mencionar que, en Miguel Peña, el caño la Yuca que rodea las comunidades de Lomas de Urdaneta, Trapichito manzanas A, O, C y Bendición de Dios.

También, la Autopista del Sur, desde el distribuidor San Blas hasta Tocuyito se colapsó por las lluvias, de acuerdo a la periodista de la región Heberlizeth González.

Con información: ACN/ElCarabobeño/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Trapichito colapsado tras inundaciones por las fuertes lluvias

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil