Internacional

Lo llevaron a la morgue pensando que había muerto y resulta que estaba borracho

Published

on

Compartir

Un vecino de la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie fue hallado por un transeúnte en estado comatoso tirado en la calle; donde los paramédicos certificaron su muerte por sobredosis de alcohol, siendo trasladado después a la morgue; donde posteriormente recobró la conciencia y regresó a la fiesta donde se había emborrachado, informa el portal Patrztu, que no precisa la fecha del suceso.

Los servicios de emergencia intentaron sin éxito reanimar a Krzysztof Nowak; de 31 años, después de lo cual lo declararon muerto.

Sin embargo, parece que las bajas temperaturas; de la cámara frigorífica de la morgue ayudaron al hombre a recuperar la conciencia.

Según el portal, el guardia de turno escuchó sus gemidos; quedándose atónito al descubrir que el ‘cadáver’ había resucitado, según informa rt a través de su portal digital.

El empleado abrigó al ‘exdifunto’ con una manta y llamó a la Policía.

Tras reponerse del frío y contestar las preguntas de los agentes; Nowak se vistió, reunió sus pertenencias y abandonó el lugar en un taxi para regresar a casa. Sin embargo, a mitad de camino, el hombre cambió de parecer y volvió a la misma fiesta donde a punto estuvo de ‘morir’.

ACN

Lea también: “Sexo oral” y otras cositas piden los dueños de residencias a estudiantes por habitación gratis

Lo más leído

Salir de la versión móvil