Deportes

Liverpool remontó con poker en Anfield y mandó al infierno a Barcelona (+ vídeos)

Published

on

Divock Origi (d) celebra su segunda diana, la cuarta de Liverpool que dejó en el camino a la escuadra "Culé". (Foto: EFE)
Compartir

Liverpool remontó y de una manera, más que épica. Colosal y envió a Barcelona al infierno, No creyó en Messi, Suárez o Velverde. Creyó en su fútbol, el mismo del juego de ida, pero este efectivo casi de principio a fin, al ganar 4-0 y remontar el postizo 3-0 de hace una semana en el Camp Nou. Esta vez fue en Alfied y los “Red” llegan por segunda ocasión al hilo a la final de la Liga de Campeones.

Los hombres de Jürgen Klopp superaron con claridad al conjunto azulgrana, que no fueron mucho durante los 90 minutos y perdieron la opción de ganar su sexto título el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid. Liverpool remontó y espera por Ajax o Tottenham que se miden este miércoles 8 de mayo.

El capitán azulgrana Lionel Messi no podrá cumplir la promesa. (Foto: EFE)

Poker de Liverpool remontó y es finalista

El gol en la primera parte de del belga Divock Origi, el doblete del holandés Georginio Wijnaldum en la segunda y el tanto final, en el minuto 79, otra vez de Origi, clasificaron al Liverpool.

El primero en acertar fue Origi, que marcó en el minuto siete tras recoger un rechace del portero Marc-André ter Stegen a un disparo del suizo Xherdan Shaqiri.

En el segundo acto, Wijnaldum apareció a los nueve minutos de la reanudación para aprovechar una asistencia de Tren Alexander-Arnold. Después, repitió en el minuto 56 con un gran cabezazo tras un pase de Shaqiri.

Origi, que inició la fiesta, la cerró después de un despiste garrafal de la defensa del Barcelona, que se despistó en un córner sacado por Alexander-Arnold que marcó el belga a placer.

Liverpool remontó y ya dicen que los Cuatro de Liverpool, refiriéndose “The Beattles” aparecieron de nuevo, refiriéndose al poker anotado en la noche mágica en Anfied.

Lo más leído

Salir de la versión móvil