Deportes

El Liverpool denunció a Mohamed Salah

Published

on

Foto: MarcadorInt
Compartir

El equipo de fútbol ingles, Liverpool FC, denunció este martes a su jugador estrella, Mohamed Salah, por usar su celular mientras manejaba.

Todo empezó cuando un aficionado grabó un vídeo en el que intentaba pedir un autógrafo al jugador egipcio mientras estaba en su automóvil en un atasco. En el vídeo se logra ver como Salah hacía uso de su teléfono móvil cuando conducía.

El aficionado subió el vídeo a las redes sociales e inmediatamente se hizo viral. Gracias a su rápida difusión el club de Anfield tuvo conocimiento de la grabación, por lo que de manera inmediata decidieron denunciar al jugador a la policía del condado de Merseyside.

“El club, después de hablar con el jugador; ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Además, hemos hablado con Salah al respecto, pero el asunto se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto”, declaró el portavoz.

Por su parte, la Policía de Merseyside emitió un comunicado a través de su cuenta de twitter. “Hemos tenido conocimiento de un vídeo en el que, supuestamente, se muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos”, escribieron en su comunicado.

Según las leyes británicas, dicha denuncia deberá ser sancionada con perdida de puntos en el carnet de conducir y una multa de 1000 libras esterlinas; que serían aproximadamente 1100 euros.

Gran inicio de temporada

La denuncia viene después de que el Liverpool tuviera un gran inicio de temporada; cosechando una abultada victoria por 4 a 0 contra el West Ham United, con gol de Salah incluido.

El próximo juego del Liverpool será contra el Crystal Palace el día lunes, 20 de agosto, correspondiente a la jornada 2 de la Premier League.

Lo más leído

Salir de la versión móvil