Internacional

“Listo” EEUU para ayudar a Venezuela con medicinas y alimentos

Published

on

Compartir

Si presidente Maduro lo acepta, la  embajada de Estados Unidos en Caracas reiteró;  el llamado al gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro;  a permitir el ingreso de ayuda al país, con alimentos y medicinas.

En un mensaje a través de su cuenta en Twitter;  el cuerpo diplomático indicó que su país está “listo” para ayudar a Venezuela;  con alimentos y medicinas si el Gobierno del presidente Nicolás Maduro lo aceptara.

“Estados Unidos está listo para ofrecer asistencia de emergencia en alimentos y medicinas al pueblo de Venezuela, si tan solo el Gobierno de Maduro la aceptara. Nuestras sanciones lo permiten”, aseveró en un mensaje en Twitter la embajada estadounidense sin añadir más detalles.

Titulares:

-Embajada de EE UU anunció que Si el gobierno acepta,  ofreceremos asistencia a Venezuela. La Embajada de Estados Unidos informó que el país está preparado para prestar ayuda humanitaria a Venezuela cuando el gobierno venezolano lo permita. (El Nacional.com)

-Jim Mattis: Maduro es un déspota, debe irse para que la situación mejore en Venezuela. Durante el Foro de Defensa Nacional Reagan, el secretario de Defensa de los Estados Unidos, Jim Mattis, aseguró que Nicolás Maduro debe irse del poder …(El Impulso)

-EEUU está “listo” para ayudar a Venezuela con medicinas si presidente Maduro lo acepta

-“Estados Unidos está listo para ofrecer asistencia de emergencia en alimentos y medicinas al pueblo de Venezuela”, informó la embajada de Estados Unidos … (globovision.com)

-EE UU calificó a Nicolás Maduro como un “déspota irresponsable”. James Mattis, secretario de Defensa de Estados Unidos, calificó al presidente Nicolás Maduro como un “déspota irresponsable” y aseguró que “en última … (El Nacional.com)

-Mattis reafirma a Pompeo y asevera que Maduro tiene que irse para que Venezuela mejore.  Jim Mattis, condenó el sábado al presidente socialista de Venezuela, Nicolás Maduro como un déspota que lleva a su nación. (2001.com.ve)

-Donald Trump a Nicolás Maduro tras emitir orden ejecutiva sobre Venezuela: Restaure la democracia.

ACN/diarios

No deje de leer: Acorralado en Estados Unidos el emporio del dueño de Globovisión

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil