Carabobo

Limpian canales para prevenir inundaciones en Los Guayos

Published

on

Compartir

Labores de limpieza de canales y alcantarillado se realizan en Los Guayos; con énfasis en sectores con mayor riesgo de inundación.

El plan contempla recolección de la basura, a cargo de cuadrillas, adscritas a la dirección de Servicios Públicos del ayuntameinto.

El director de Servicios Públicos, Ramón Arévalo, informó que el plan es  impulsado por el alcalde Miguel Burgos; para la prevención de inundaciones y casos de dengue.

Arévalo informó que la maquinaria y las cuadrillas se activaron a fin de prevenir inundaciones, a propósito de las recientes lluvias caídas las últimas semanas en el territorio carabobeño.

En el caso de Los Guayos, se han atendido el casco central, la carretera nacional Los Guayos-Guacara, Paraparal, Vivienda Popular, Las Agüitas, entre otras.

Asimismo, Arévalo destacó que se viene atendiendo de manera puntual los sectores con mayor riesgo de inundación, en los cuales se registran mayor cantidad de acumulación de escombros y desechos sólidos que obstruyen las alcantarillas; con jornada de recolección y desmalezamiento.

Por su parte el alcalde Miguel Burgos exhorta a los habitantes a colaborar no lanzando de manera
irresponsable desperdicios a la vía pública, lo cual contribuye al colapso de los desagües.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Exoneración de impuestos aduaneros mejorará manufactura nacional

Lo más leído

Salir de la versión móvil