Sucesos

Liceísta forcejeó bruscamente con profesor en plantel de Aragua

Published

on

Foto: Cortesía/El Nacional.
Compartir

Durante el turno de clases de la mañana en el Unidad Educativa Nacional El Limón, estado Aragua; un liceísta protagonizó un forcejeó con un profesor cuando este no lo dejó salir del salón cuando el estudiante quería.

El hecho de violencia escolar hacia un docente del municipio Mario Biceño Iragorry; quedó registrado en un video difundido en las redes sociales por varios de los compañero de clases del menor.

En este sentido, en la cuenta de Miller Alvino Medina @MillerAlvinoM, comunicador social en formación; informó que los estudiantes se encargaron de compartir el audiovisual.

Liceísta forcejeó con profesor dentro del aula

Al observar detenidamente el material, se nota el momento en que el joven de camisa azul intenta salir del salón; pero el docente se coloca frente a la reja de entrada para intentar impedir que se fuera, pues no había terminado la clase.

Sin embargo, al parecer el respeto que debe infundir un profesor no valió de nada para este chico; pues con una actitud altanera el liceísta forcejeó con el hombre cuerpo a cuerpo y con sus manos hizo fuerza para retirar al profesor de la puerta.

De hecho, el adolescente lo manoteó, empujó hacia la reja y luego hasta la pared en el momento que consiguió abrir la reja y seguir su camino como si nada hubiera sucedido.

Lo lamentable también fue, que los mismos compañero de clase fueron los que grabaron el momento y gritaban alentando la situación.

Incluso, ninguno hizo ni siquiera el intento de llamar a alguna otra autoridad del liceo; para mitigar el forcejeó entre el liceísta y el profesor. Ni se involucraron en el mismo.

Ante ello, el periodista Alvino Medina aseguró que hasta el momento las autoridades del plantel no han emitido ninguna opinión ni declaración al respecto.

Aún, se desconoce para dónde se dirigía el estudiante. No obstante, es propicio, llamar a la reflexión de los padres, representantes y jóvenes ante este tipo de actos de violencia.

Con información: El Nacional/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Liceísta vallepascuense procesan por homicidio culposo

Lo más leído

Salir de la versión móvil