Deportes

Leones del Caracas derrotaron a Magallanes 13-1 en su propia casa

Published

on

Compartir

Los Leones del Caracas apalearon a los Navegantes del Magallanes en su propia casa, dejándolos en el terreno del juego 13-1, en lo que fue el último compromiso entre ambos equipos correspondiente a la ronda regular.

Pese a que Magallanes picó adelante con un doble productivo de Moisés Gómez, la novena melenuda le dio rápidamente vuelta al compromiso con cuadrangular del líder jonronero José Rondón (10) y de Isaías Tejeda (8).

Ya en la quinta entrada, la tropa capitalina pisó el plato en seis oportunidades para empezar a inclinar la balanza. Gleyber Torres, Freddy Fermín, Tejeda y Alexander Palma pegaron sencillos remolcadores

En el sexto capítulo, el grandeliga Eugenio Suárez, pieza importante de los Marineros de Seattle, sacó la pelota del parque con las bases llenas.

El popular «Bolibomba» colecciona tres «bambinazos» y 10 empujadas en siete partidos disputados en la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)

Para terminar de abultar el marcador, el debutante Orlando Arcia, que pegó doble en su primer turno, pegó un roletazo para ponerle cifras definitivas al compromiso.

El relevista Miguel Rodrígurz (1-0) se llevó la victoria tras un trabajo de 2.1 entradas y el abridor Félix Doubront (0-2) cargó con la derrota al tolerar dos carreras.

Con este resultado (13 a 1) en el duelo disputado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Leones, que le ganó este año la serie particular 6 a 2 a su «eterno rival», colocó su marca en 24-16 para volver a tomar el primer lugar y Magallanes ahora luce récord de 21-21 en la parte medular de la tabla de clasificación.

Con información de Líder

No dejes de leer: Los «Tres Leones» y los «gallos» campeones por el último ticket

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil