Deportes

LeBron James superó a Jordan en otra caída de Lakers (+ vídeo)

Published

on

Los 23 históricos: Michael Jordan (I) junto a LeBron James.
Compartir

LeBron James superó a Michael Jordan como el cuarto mejor anotador de la historia de la NBA, pero su celebración fue opacada con otra derrota de los Ángeles Lakers ante Nuggets de Denver 115-99, en juego celebrado en el Staples Center, de Los Ángeles, ante 18.997 espectadores.

James con 32.295 puntos, tiene ahora por delante al líder Kareem Abdul-Jabbar (38.387), Karl Malone (36.928) y Kobe Bryant (33.643), a quien probablemente superará la próxima temporada

El alero acabó el encuentro con 31 tantos, 7 rebotes y 7 asistencias, mientras que Will Barton fue el mejor de los Nuggets con 23 puntos. El español Juancho Hernangómez entró al final del duelo con todo decidido.

Los Lakers, que sufrieron las bajas por lesión de Brandon Ingram, Kyle Kuzma y Lonzo Ball, han perdido 10 de sus últimos 13 partidos. Colorado hizo lo que quiso con los californianos desde el comienzo.

Will Barton anotó dos triples seguidos mientras James fallaba sus primeros cuatro lanzamientos desde la personal, algo que arregló con dos triples seguidos para ofrecer una sensación de igualdad momentánea (10-10).

Lo más leído

Salir de la versión móvil