Sucesos

Ladrones iban a hurtar cuando mataron a funcionario del INTI

Published

on

Compartir

Ladrones iban a hurtar cuando mataron al funcionario del INTI. Así lo indicó una fuente policial ligada al caso donde un trío de delincuentes mató al abogado  Enmanuel Rodríguez Cascone, de 28 año.

Los hampones ingresaron a la casa como a las  2:30 de la madrugada del viernes  en la urbanización Colinas de Guataparo del municipio Valencia.

Enmanuel se despertó porque escuchó ruidos en el primer piso de la vivienda. Se levantó y abrió la puerta de su habitación para saber qué ocurría.

La fuente policial presume que Rodríguez Cascone al  toparse con los  tres extraños  comenzó a forcejear con uno de ellos, quien le disparó a la altura del tórax.

El sonido que habría percibido Cascone fue de los portarretratos y una lámpara que se les cayó a los sujetos cuando cargaban con objetos de valor, según determinan las pesquisas del caso.

Los padres de la víctima al escuchar la detonación del arma de fuego salieron apresurados  del cuarto para indagar qué estaba pasando.

Cuando salieron hallaron a Emmanuel tirado en el piso, cerca de la escalera y su recamara ubicada en el segundo piso. Inmediatamente lo auxiliaron y lo llevaron hasta un centro clínico donde falleció a los pocos minutos..

No dejes de leer: Hurto terminó en homicidio

Enmanuel Rodríguez Cascone era hijo de la profesora Sarina Cascone, quien estuvo al frente de la Secretaría de Educación en la administración de Luis Felipe Acosta Carlez cuando éste fue gobernador del estado Carabobo.

 Por otra parte se supo, que Enmanuel Rodríguez Cascone ejercía desde diciembre del año pasado la jefatura en el área legal del Instituto Nacional de Tierras (INTI), sede en la urbanización Guaparo.

Es de destacar que, a los homicidas no les fue difícil entrar ni salir del inmueble debido a que utilizaron herramientas para violentar los barrotes de una de las rejas posteriores del inmueble, y que éste colinda con una zona enmontada.

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil