Carabobo

Lacava inauguró una tienda CLAP en avenida Bolívar de Valencia

Published

on

Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, inauguró una tienda CLAP en la avenida Bolívar norte de Valencia. El mandatario regional, señaló que el comercio está “abastecido” de los productos necesarios para surtir las necesidades de los ciudadanos.

Acompañado de personal del establecimiento, Lacava recorrió las instalaciones donde los clientes contarán con un área de pescadería, charcutería, carnicería, panadería, vestuario. Así como también, artículos escolares, productos de limpieza y aseo personal.

“Esta maravillosa tienda CLAP la ponemos a disposición para todos los valencianos y carabobeños. Los ciudadanos podrán comprar pescado, pan, carne, verduras, frutas, electrodomésticos, cauchos y víveres. Aquí hay de todo, esto esta totalmente surtido y ubicado en un centro comercial espectacular”, indicó Lacava en un vídeo.

Sector privado

Así mismo, el mandatario carabobeño, precisó que esta iniciativa fue posible gracias al trabajo en conjunto con el sector privado.

A pesar de que el dirigente político aseguró que la nueva tienda CLAP está “surtidísima”; el sueldo mínimo de los venezolanos es solo de dos dólares, con el cual no es posible adquirir los productos.

Con información: ACN/EN

No deje leer: Chavistas exigen aumento del salario mínimo a Bs. 549.867,69

Lo más leído

Salir de la versión móvil