Carabobo

Lacava: Este viernes se comenzará a bombear agua al norte de Valencia

Published

on

Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que los habitantes del norte de Valencia, comenzarán a recibir agua a partir de las 2:00 pm de este viernes.

Lacava hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde señaló que si esto no ocurre, va a “ahorcar al tipo de Hidrocentro”, para referirse a Leonel Ruiz.

En este sentido, informó que se presentó una falla con una de las líneas de producción y bombeo del embalse Pao Cachinche, pero el agua ya se encuentra en las potabilizadoras para realizar el bombeo en horas de la tarde en Valencia.

Hidrocentro prometió restablecer el suministro de agua en Valencia

En una entrevista para WTC Radio, el presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz, aseguró el jueves que actualmente se encuentran realizando las reparaciones necesarias; para restablecer el servicio de agua en las próximas horas en el norte de Valencia y Naguanagua. El mismo, se llevará a cabo a través de los habituales ciclos de distribución.

Consultado sobre la situación que atraviesan específicamente estas dos zonas, Ruiz reconoció que el bombeo no se ha dado en los últimos 6 días por fallas en uno de los equipos. No obstante, informó que mantienen técnicos desplegados trabajando las 24 horas para dar una pronta solución.

Estimó que este viernes de acuerdo al ciclo correspondiente- Naguanagua y el norte de Valencia; recibirán nuevamente el suministro de agua, toda vez que en las próximas horas esperan tener el bombeo al 100%.

ACN/ WTC Radio

No dejes de leer: Hidrocentro: reestableceremos el servicio en Valencia y Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil