Carabobo

Avanzan labores de recuperación de Paseo Cabriales

Published

on

Compartir

La Alcaldía de Valencia, avanza en la recuperación y reacondicionamiento del Paseo Cabriales, como parte del plan de embellecimiento “Valencia Te Quiero”.

El presidente de Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval), Douglas Torrens, detalló que el parque a cielo abierto presenta  un 40 % de avance en su rehabilitación.

Destacó que las cuadrillas que a diario trabajan en el lugar  realizan labores de desmalezamiento, barrido, poda de árboles, recolección de desechos sólidos y evaluación de estructuras como bancos, casetas y fuentes.

Lee también: Venezolana pide ayuda: Mi mami es lo único que nos queda

“Para que los valencianos cuenten con espacios en condiciones óptimas, estamos rehabilitando este emblemático corredor que por mucho tiempo fue guarida de indigentes y vándalos, hoy desde la gestión Marvez estamos trabajando por hacer de Paseo Cabriales un lugar de encuentro ciudadano, recreación y cultura”.

Torrens detalló que una vez se encuentre saneada en su totalidad, se dará inicio a la segunda fase de  recuperación que contempla la rehabilitación del SkatePark, único en el municipio, una cancha de usos múltiples, reactivación de alumbrado,  pintura y restauración de obras dispuestas a lo largo del paseo.

El representante del ayuntamiento instó a los valencianos a cuidar, mantener y  resguardar las áreas y lugares rescatados para el disfrute y beneficio a todos.

No dejes de leer: Paro técnico de transporte sobrepasa el 80%

ACN / Nota de prensa.

Lo más leído

Salir de la versión móvil