Carabobo

La realidad anárquica del terminal Big Low Center

Published

on

Foto: Noticias24Carabobo
Compartir

Venta de comida por los pasillos, taxistas mal parados, personas vendiendo repuestos y colas para tomar un autobus; es lo cotidiano en el terminal Big Low Center.

Todo ello, representa una anarquía aunque hay presencia de funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía de Carabobo (PC).

Ésta anarquia, existe desde hace años, a veces aumenta y en otras ocasiones disminuye; pero estos días está en aumento.

Es de recordar, que anteriormente a las afueras del terminal Big Low Center, justamente en la salida de los autobuses, había cierto orden. Incluso, los vendedores llegaron a estar dispuestos en sitios fijos.

Desde la madrugada, se nota esta situación aunado a la gritería de los colectores anunciando las rutas; y los vendedores de buñuelos, tortas y café haciendo lo mismo.

Por otro lado, también se observa a unas cuantas personas pedugüeñas durmiendo en los alrededores del terminal Big Low Center.

Enfermos mentales en el terminal Big Low Center

En un recorrido, se puede evidenciar que a diario en la parte trasera; se encuentran enfermos mentales que deambulan en el terminal Big Low Center.

La mayoría de ellos, sin ropa y con actitud agresiva; pues han llegado a violentar a algunas personas que están en las paradas.

Entre otros aspectos, a pesar de que existe un módulo policial, por el lado del conocido pollo rostizado; los arrebatones a mujeres con carteras son constantes.

De igual modo, varias personas se han dado a la tarea de acechar a los abuelos; cuando regresan de cobrar la pensión en el banco ubicado en la cercanía del terminal Big Low Center.

Ya a partir de las seis de la tarde, la anarquía baja y se muestra desolado.

Advertencia para los viajeros

Hasta hace poco, el robo a los viajeros sucedia a las afueras de este lugar tan concurrido; razón por la cual todos debían tener cuidado con sus bolsos. Se conoció, que los robos eran constantes y la mayoría de las personas buscando ropa o algo de valor.

Asimismo, no hay día específico para vivir el caos; puesto que de lunes a domingo y también los días feriados, siempre existe la anarquía.

Según los taxistas, las horas de más alta peligrosidad son durante el día.

Agregaron, que en los alrededores del lugar se ve de todo, puesto que los pedigüeños duerme a las afueras; luego de pedir en el transcurso del día dentro y fuera del sitio.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: NC24

No dejes de leer: Cayó en un 80% las entradas al terminal marítimo de Puerto Cabello(Opens in a new browser tab)

Lo más leído

Salir de la versión móvil