Economía

La Montserratina lanza sus untables de chorizo ahumado y morcilla

Published

on

Compartir

Con miras a satisfacer de formas innovadoras los exigentes paladares de los venezolanos, La Montserratina lanzó su nueva línea Premium de untables, con dos sabores: chorizo ahumado y morcilla.

La gerente de Trade Marketing de La Montserratina, Criscory Chacón, señaló crearon estos productos con miras a “tener presencia en la categoría de secos, y poder cubrir todos los puntos de las secciones de los supermercados en distintas posiciones”.

Indicó que La Montserratina, con 73 años en el mercado venezolano, siempre apuesta a la innovación y a la calidad.

“Este nuevo lanzamiento, que se suma a nuestra gama de productos parrilleros, madurados, enteros y ahumados, es muestra de ello”, aseveró.

Practicidad y versatilidad

Chacón explicó que los nuevos untables “son para consumirse en ocasiones especiales. Son prácticos y versátiles, debido a su presentación enlatada abre fácil, convirtiéndolos en opciones rápidas y de acompañantes de distintas comidas, como galletas, casabes, arepas, panes, etc.”.

El Untable de La Montserratina viene en una presentación de 115 gramos.

“Estos productos son los mismos que comercializamos en la línea de refrigerados, pero la diferencia es que pasan por un proceso para darle una vida útil más larga de 24 meses”, manifestó.

Estos productos se pueden adquirir en los principales supermercados y bodegones, en los anaqueles de enlatados, delicateses y dips.

En la página web www.montserratina.com y en las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook, Twitter e Instagram, se pueden conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones, con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conexión Social Digitel presta apoyo a las víctimas de la localidad de Socopó en Barinas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Lo más leído

Salir de la versión móvil