Sucesos

«La Jonaisky» la mujer más buscada por asesinato de un funcionario

Published

on

Compartir

Las autoridades del estado Aragua están tras la búsqueda de Jonaisky Ariday Farías Bermúdez, señalada por el asesinato del oficial jefe Jesús Alberto Rojas Carrero, funcionario de la policía regional, y con quien tenía una relación sentimental.



La nota publicada en la página web del diario El Nacional, que refiere que la mujer también es conocida como La Jonaisky; presunta  integrante de una banda delictiva que opera en el municipio Santiago Mariño, en Aragua, dijo el periodista Eleazar Urbáez.

El pasado 26 de diciembre funcionarios de policiales hallaron el cadáver de Jesús Rojas, de 37 años de edad, en la casa 103 de la calle Piar del barrio La Cooperativa en Maracay.

El oficial recibió un disparo en el rostro luego de un supuesto ataque de celos de su pareja el 24 de diciembre, indicó el periodista de sucesos Javier Mayorca.

Asimismo, esta semana circuló un video en redes en el que se observa “La Jonaisky”; disparar un arma de fuego al aire por la ventada de un local nocturno.

En otras imágenes difundidas por el comunicador, aparece la joven de 26 años posando en una motocicleta en un sector popular del estado Aragua.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: A balazos asesinaron a un venezolano en Cúcuta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil