Hombre & Mujer

La gran mentira de los gemido femeninos en el sexo

Published

on

Compartir

Estos son los mitos que nadie te había dicho de los gemidos femeninos en el sexo.

Un gemido está relacionado casi de forma automática con el placer y el orgasmo, pero recientes estudios revelaron que esto podría ser una mentira, ya que existe una verdad detrás de este suceso.

De modo general, las mujeres que se sienten más confiadas con su sexualidad  y el  87% de las mujeres gimen;  porque saben que es una forma de subir el autoestima de su pareja;  ya que para el hombre es importante recibir validación de su virilidad  a la hora de tener sexo.

Estos son los mitos que nadie te había dicho de los gemidos femeninos

De acuerdo a un estudio publicado en Archives of Sexual Behavior, el 86% de las mujeres suelen exagerar sus gemidos para que su pareja alcance el orgasmo más rápido.

Cabe mencionar que la reacción de las mujeres puede ser porque quieren que acabe pronto, porque no lo están disfrutando tanto, tienen prisa o simplemente porque también les causa placer ver la reacción del hombre cuando ellas gimen.

Detrás del orgasmo.

Además también reveló que el 87% de las mujeres gimen porque saben que es una forma de subir el autoestima de su pareja, ya que para el hombre es importante recibir validación a la hora de tener sexo, pues lo relacionan directamente con su virilidad.

Los gemidos están relacionados con mujeres que se sienten más confiadas con su sexualidad y con la expresión de la misma, al no reprimir un gemido es una declaración de que no sienten pena de su propio placer sexual.

Es importante saber que el estudio reveló que son las mujeres quienes producen más gemidos al momento del sexo pero, no quiere decir que sea una respuesta 100% honesta del placer que están sintiendo, sino mejor dicho es usado como una forma de tomar ventaja sobre la pareja.

Otros mitos acerca del orgasmo femenino

El hombre proporciona el orgasmo a la mujer

Este es un mito impregnado de una visión machista, donde el hombre se coloca en un lugar activo, dejando a la mujer un rol sólo receptivo. El orgasmo es el resultado de la unión entre las dos personas, nadie lo da ni lo quita.

Orgasmo femenino. Las relaciones sexuales deben de terminar en orgasmo

Hay mujeres que pueden disfrutar de una relación sin necesidad de alcanzar siempre el orgasmo y eso no tiene por qué ser un problema.

El orgasmo tiene relación con el tamaño del pene del hombre

Para echar por tierra este mito, hay que conocer un dato de la anatomía de la mujer que es muy esclarecedor: la zona más sensible de la vagina se encuentra en los dos primeros centímetros de la entrada de la misma.

ACN/La Verdad

No deje de leer: “Sexo oral” y otras cositas piden los dueños de residencias a estudiantes por habitación gratis

Lo más leído

Salir de la versión móvil