Connect with us

Tecnología

Está disponible en Venezuela la galardonada línea de electrodomésticos Bespoke Home

Publicado

el

Compartir

Tiendas Daka y Samsung Electronics sorprenden gracias al concepto Bespoke Home que reimagina el papel que desempeñan los electrodomésticos en el hogar, tanto en apariencia como en función.

Bespoke significa “a la medida”, y de eso se trata la visión de Samsung, permitir a los consumidores expresarse con diseños inspiradores que ellos mismos crean según sus gustos y necesidades.

“Tiendas Daka expande innovación con la nueva línea de productos Bespoke, con distribución en todas sus tiendas del país para ofrecer a los clientes la oportunidad de renovar sus espacios con electrodomésticos modernos y de gran calidad, difundiendo felicidad en toda Venezuela”, indicó Darwin Pérez, gerente de Mercadeo de Tiendas Daka.

“Estamos ampliando nuestras propuestas a medida como nunca antes, e invitando a los consumidores a formar parte de la experiencia Bespoke Home que reafirma la idea de “diseñado por ti, para ti” y que expandirá la experiencia del hogar en 3 ámbitos: Espacio, experiencia y tiempo.

El siguiente nivel de personalización Bespoke

En el centro del hogar Bespoke está la línea de refrigeradoras de una puerta y la modelo French Door, con las cuales no sólo se tendrá la mejor tecnología de conservación de alimentos, sino color y diseño exterior según los gustos, necesidades y tamaño de cada familia.

La línea Bespoke French Door presenta cuatro puertas, con zonas cuyas temperaturas pueden ser ajustarse de manera independiente para adaptarse a las necesidades de enfriamiento del cliente.

Este modelo 1 door (una puerta), al ser un módulo de puerta completa, permite tener la versatilidad de usarse sola o combinarse con otros módulos para formar una nevera “Side by side” de dos cuerpos, tres o la cantidad de módulos necesarios para que se ajuste a la capacidad de almacenaje que se requiera en cada hogar.

Además, cuenta con la tecnología Max Capacity y bandejas deslizables, que favorecen la optimización del espacio interno

 

“La refrigeradora Bespoke también permite mantener los diferentes alimentos frescos en las condiciones óptimas, pues se puede controlar de manera independiente la temperatura de su compartimiento FlexZone™, con cinco modos preestablecidos: congelación, congelación suave, carne/pescado, frutas/verduras y bebidas. También hay un Flex Crisper para carne o pescado y un Crisper+ para frutas y verduras”, agregó Lorena Ho, gerente estratégica de producto de Samsung Electronics de la categoría de Línea Blanca.

Y como la filosofía de Samsung es adaptarse a los distintos espacios, el modelo French Door también está disponible en el tamaño de 23 pies cúbicos.

 

Cocina y horno que se complementan

Otro de los electrodomésticos que se unen al concepto Bespoke Home es la cocina, que junto al horno microondas conforman un dúo que llamará la atención en la cocina, gracias a su color Navy Steel.

Los distintos modelos de electrodomésticos ya se encuentran disponibles en las tiendas Daka.

Los colores están sujetos a disponibilidad por almacén.

Nota de prensa

“El enfermo imaginario” el ska con el que sorprende Tubará

 

“El enfermo imaginario” el ska con el que sorprende Tubará


Tecnología

Telefónica Tech inaugura en Colombia su nuevo Centro de Operaciones Digitales

Publicado

el

Telefónica Tech Colombia
Compartir

Telefónica Tech inauguró en la sede de Bogotá, Colombia, un nuevo Centro de Operaciones Digitales
(DOC), que se suma al creado el año pasado en Madrid.

Para complementar sus capacidades de operaciones de Ciberseguridad y Cloud globales.

José Cerdán, CEO de Telefónica Tech; Alfonso Gómez, CEO de Telefónica Hispam: María Jesús Almazor, CEO de Ciberseguridad y Cloud de Telefónica Tech; y Fabián Hernández, CEO de Telefónica Colombia, fueron algunos de los directivos de la compañía que asistieron al acto inaugural.

La presentación contó, además, con la presencia de Mauricio Lizcano Arango, ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Gobierno de Colombia, y con más de 40 representantes de instituciones y empresas locales.

El DOC de Colombia de Telefónica Tech tiene una extensión de 500 metros cuadrados

Cuenta con capacidades globales para reforzar los servicios de operación en todos los países en los que la compañía está presente, especialmente en la región de Hispam y en EEUU, ya que cubre una franja horaria que permite dar soporte con horario extendido a los clientes de Europa y comparte horario con muchos de los países de América.

Telefónica Tech ha reforzado su equipo de operaciones en Colombia y tiene previsto que el DOC del país cuente a final de año con más de un centenar de expertos altamente cualificados y con más de 300 en tres años, cuyos servicios se comercializane n la región de Hispam a través de Movistar Empresas.

El equipo del DOC de Colombia trabajará en coordinación con los profesionales que componen el área global de operaciones de Telefónica Tech y potenciará la red de 11 Centros de Operaciones de Seguridad (SOCs) que la compañía tiene repartidos por el mundo.

Desde el DOC de Colombia, y al igual que ocurre con el espacio de Madrid, los profesionales de operaciones de Ciberseguridad y Cloud de Telefónica Tech monitorizarán y supervisarán la seguridad y los servicios Cloud de los clientes durante las 24 horas y todos los días del año para detectar, gestionar y resolver cualquier incidencia.

José Cerdán, CEO de Telefónica Tech, afirma: “Este nuevo Centro de Operaciones Digitales (DOC) refuerza nuestro papel como referente tecnológico global para la protección de las empresas que afrontan su transformación digital”.

“La experiencia de nuestros profesionales y nuestra propuesta integral de servicios Cloud y de Ciberseguridad nos permite ofrecer a los clientes soluciones diferenciales y garantizar altos niveles de confidencialidad, integridad, seguridad y disponibilidad de los datos y activos”.

Amplias capacidades globales

El equipo de Telefónica Tech está compuesto por más de 6.200 profesionales de 28 nacionalidades diferentes y con más de 4.000 certificaciones en tecnologías de terceros.

De ellos, 5.500 profesionales son de operaciones de Ciberseguridad y Cloud, que atienden 350.000 tickets de eventos de seguridad y alrededor de 500.000 alertas al año, de las cuales 13.000 son críticas.

Los profesionales de operaciones de Telefónica Tech supervisan la seguridad de más de 15.000 dispositivos y ejecutan alrededor de 600 mitigaciones en servicios industrializados, como pueden ser aquellos destinados a evitar ataques de denegación en los que existe un alto grado de automatización.

Asimismo, a través del servicio de vigilancia digital gestionan más de 120.000 notificaciones que generan más de 6.000 informes e investigaciones específicas y durante el último año han ejecutado el cierre de 8.500 sitios fraudulentos relacionados con phishing (tipo de ataque en el que alguien suplanta a una entidad o servicio mediante un correo electrónico o mensaje instantáneo para conseguir las credenciales o información del usuario) y abusos de marca.

Telefónica Tech cerró el primer trimestre de 2023 con un crecimiento de los ingresos del 43,5%, hasta los 429 millones de euros, registrando alzas de doble dígito tanto en la división de Ciberseguridad y Cloud como en la de IoT y Big Data.

Nota de prensa

No dejes de leer

Fundación Oswaldo Vigas hace llamado a coleccionistas a incluir obras en el catálogo razonado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído