Deportes

Kobe Bryant y su hija Gianna son recordados con una estatua de bronce

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Una estatua de bronce de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant y su hija Gianna fue colocada en Calabasas, California, lugar donde cayó el helicóptero donde viajaban los Bryan y otras siete personas.

 

El 26 de enero, se cumplieron dos años desde el accidente aéreo; que los investigadores federales determinaron que fue causado por la desorientación del piloto debido a la niebla.

En el lugar del accidente, bajo el nombre “Para honrar la vida que perdimos”; levantaron una escultura de bronce que está siendo visitada por muchos fans del baloncesto, quienes colocan en el lugar flores y fotos.

Cabe destacar que la estatua  fue creada por el escultor Dan Medina y muestra a Kobe Bryant con su uniforme de los Lakers junto a Gianna; quien también viste un uniforme de baloncesto y una pelota en la mano.

Kobe Bryant y su hija son recordados con una estatua

La muerte de Kobe Bryant y su hija causó conmoción a nivel mundial. Desde su familia a grandes leyendas del baloncesto como Michael Jordan, lo despidieron; aunque fue en la NBA donde se vivieron los momentos más emotivos.

La cancha de los Lakers no paro de gritar “Kobe, Kobe” durante varios encuentros. Las lágrimas en la grada se convirtieron en habituales.

Bryant jugó durante 20 temporadas con Los Angeles Lakers; fue cinco veces campeón de la NBA y es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de la liga estadounidense, hasta su retiró en 2016.

Con información: ACN/LaSexta/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Pekerman debuta con «poker» triunfal de la Vinotinto (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil