Deportes

Kawhi regresó a las canchas pero no evitó la derrota de los Spurs

Published

on

El alero debutó con 13 puntos en la derrota de los Spurs ante los Mavericks / Foto: Jerome Miron, USA TODAY Sports
Compartir

Luego de siete meses de inactividad por lesión, el alero estrella de los San Antonio Spurs, Kawhi Leonard, retornó a los tabloncillos este martes pero no pudo evitar la derrota de su equipo, que terminó por caer 89-95 ante los Dallas Mavericks.

Leonard había jugado por última vez el 7 de mayo de este año, cuando sufrió una tendinopatía en el cuádriceps derecho, causada por caer mal sobre el pie izquierdo del pívot de los Warriors de Golden State Zaza Pachulia, en el primer partido de la Final de la Conferencia del Oeste.

Después de salir lesionado de ese encuentro, Leonard no vio más actividad debido a que el problema le causaba dolor y debilidad en la rodilla. Se había perdido los primeros 27 juegos en esta temporada, y debutó finalmente con 13 puntos.

No dejes de leer: Tigres dejó en el terreno a Magallanes

Por los Mavericks, el puertorriqueño J.J Barea anotó 14 de sus 16 puntos en la segunda mitad para darle a Dallas la victoria, apenas la octava de la temporada para dejar marca de 8G-20P.

LaMarcus Aldridge totalizó 23 puntos y 13 rebotes, mientras que Rudy Gay aportó 21 unidades por los Spurs, y el argentino ‘‘Manu’’ Ginóbili terminó con cinco contables.

San Antonio ahora con récord de 19G-9P enfrentarán este viernes 15 de diciembre a los líderes del Oeste, los Houston Rockets (21G-4P) en le Toyota Center.

Lo más leído

Salir de la versión móvil