Carabobo

Juramentaron Chamba Juvenil y Juventud Petrolera en Guacara

Published

on

El acto de se llevó a cabo el martes 30 de julio en el municipio Guacara. (Foto: Prensa Inces Carabobo)
Compartir

Juramentaron  Chamba Juvenil y Juventud Petrolera en la ciudad en Guacara. El acto se realizó en el auditorium del Gimnasio Vertical ubicado en el sector de Araguita, municipio Guacara.

El acto de juramentación se llevó a cabo el martes 30 de julio. Asimismo, se hizo la presentación del Plan de Trabajo 2019, julio-diciembre, del Frente Nacional de Jóvenes Petroleros.

Es de destacar, que la actividad de la fuerza juvenil carabobeña sigue las políticas de la Gran Misión Chamba Juvenil para este ámbito desde las  áreas  petrolera, gasífera y petroquímica.

Esta convocatoria es extensiva para todas las filiales petroleras y no petroleras existentes en la entidad.

La Juramentaron Chamba Juvenil y Juventud Petrolera contó con la asistencia de  Oliver Guzmán, coordinador nacional de la Juventud Productiva del Inces. Además, con  la participación de las coordinaciones de la JPSUV de Carabobo.

Asimismo, el Frente Nacional de Juventud Petrolera y del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) Inces Carabobo,  en la conducción de Jesús Castillo.

Finalmente, voceros del Frente Nacional de Juventud Petrolera, expresaron su reconocimiento ante las autoridades institucionales y políticas del Gobierno nacional.

“Esto con la finalidad de  fortalecer “nuestros cuadros políticos y técnicos en cada rincón del país, dijo Guzmán.

De esta reafirmar el compromiso con la patria venezolana y la industria petrolera, gasífera y petroquímica, siguiendo las líneas estratégicas del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro y del ministro y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo.

ACN/Inces Carabobo

También puedes leer: Informe de UVL destaca 149 presos muertos en calabozos

Lo más leído

Salir de la versión móvil