Deportes

¿Cómo ver el Juego de las Estrellas de la NBA en vivo?

Published

on

Foto: Cortesía/NBA.
Compartir

El Juego de las Estrellas de la NBA 2022 se llevará a cabo éste domingo entre el Team Lebron y el Team Durant en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, Ohio.

Es así, que dentro de pocas horas inicia la edición 71 del Juego de las Estrellas de la NBA, luego de la anterior que fue comprimida por el coronavirus.

Ahora, los mejores de la NBA aterrizan este fin de semana en Cleveland (Ohio) con su gran fiesta anual de triples; volcadas y el encuentro los mejores del mundo.

Vale resaltar, que la NBA celebra su 75 aniversario éste año y se parecerá mucho más a la antigua normalidad, con un formato de fin de semana; y los aficionados rebosando de nuevo las gradas del Rocket Mortgage FieldHouse, casa de los Cleveland Cavaliers.

Team Durant. Foto: NBA

Juego de las Estrellas de la NBA 2022

La cita deportiva, será éste domingo 20 de febrero a las 20:00 horas del Este y 17:00 horas del pacífico en la cancha de los Cleveland Cavaliers, exequipo de Lebron James.

Respecto a otros países, el horario será de la siguiente manera:

Colombia: 8:00 p. m.
Perú: 8:00 p. m.
Ecuador: 8:00 p. m.
México: 9:00 p. m.
Argentina: 10:00 p. m.
Chile: 10:00 p. m.
Brasil: 10:00 p. m.
España: 02:00 a. m. del lunes 21/02

Respecto a los jugarán, podrán ver al Team Lebron y el Team Durant a través de las señales de ESPN 2 en todo Latinoamérica, mientras que TNT lo pasará en Estados Unidos.

Ahora, si lo quiere ver online, estará disponible vía streaming a través de Star Plus en Perú, también mediante ESPN Play.

Vale desatacar, el caso de Kyrie Irving, quien no hizo méritos para jugar su octavo All-Star Game debido a su negativa a vacunarse contra el covid-19; lo que lo inhabilita para disputar los partidos como local de los Brooklyn Nets.

Además, el espectáculo mantendrá el formato utilizado en 2020 para añadirle más competitividad; también un componente benéfico y un homenaje al fallecido Kobe Bryant.

Team Lebron. Foto: NBA

Con información: ACN/NBA/Espn/Redes/El Comercio/Foto: Cortesía

Lee también: Un policía y su primo fueron halladados sin vida en Parque Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil