Internacional

Juan Manuel Santos se reúne con un príncipe (Fotos)

Published

on

Compartir

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, recientemente se reunió con el príncipe de los Emiratos Árabes Mohamed bin Zayed Al Nahya. El mandatario neogranadino viajó al encuentro con Zayed Al Nahya en busca de consolidar relaciones bilaterales entre ambas naciones que impulsen la infraestructura, agro y medio ambiente en Colombia.

Santos, informó mediante su cuenta de Twitter que Colombia recibirá de parte del país asiático una donación millonaria de dólares que permitirán construir centros de paz para los niños colombianos y hospitales.

Nos donarán US$45 millones para avanzar en construcción de paz, que se invertirán principalmente en Centros de Desarrollo Infantil y hospitales.

De igual manera, detalló que una delegación de esa nación visitará Bogotá para “identificar áreas estratégicas para aumentar sus inversiones”.

No dejes de leer: El hijo de Gilberto Correa está guapísimo (Fotos)

El líder colombiano anunció que su país exportará hacia Dubái el famoso aguacate Hass.

Nuestro aguacate Hass también lo quieren en los Emiratos Árabes. En los próximos días debe llegar el primer cargamento de este producto, uno de muchos que vamos exportar

@SilvEuge

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil