Carabobo

Al menos 61 viviendas afectadas en Juan José Mora por lluvias

Published

on

Foto: @Jesusantanderl
Compartir

La alerta de zonas afectadas por las lluvias en la entidad carabobeña se concentró este martes en el municipio Juan José Mora donde el agua se adueñó de algunas de las viviendas que se encuentran en la localidad llegando el nivel hasta las rodillas.

El vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos Jacobo Vidarte afirmó que al menos 61 viviendas resultaron afectadas en diversos sectores de la jurisdicción ubicado en el litoral carabobeño.

San Diego de la parroquia Morón resultaron afectadas 44 viviendas con entrada y salida de agua además de pérdidas de enseres. Palma Sola, parroquia J.J. Mora con 15 viviendas afectadas y pérdida de enseres.  Alpargatón, parroquia Urama con una  vivienda afectada y el barrio Valle Verde de la parroquia Morón con una vivienda con daño estructural. También hubo desbordamiento del río Alpargatón.

Jacobo Vidarte informó desde tempranas horas que la afectación por lluvias inició  en los sectores 01,03 y 04 del Barrio Los Olivos, sector San Diego y Alpargatón. En la zona se encontraba personal del organismo haciendo recorrido y evaluación.

Asimismo en Puerto Cabello se mantenían en monitoreo constante por el incremento de los niveles en el rio Guaiguaza además de estar vigilante de la zona costera a fin de cuantificar afectaciones.

También detalló que a las 6 de la mañana se registraron deslizamientos de tierras y rocas en tramos de la autopista Valencia- Puerto Cabello, específicamente en los kilómetros 184 y 185. Maquinarias realizaron las labores de remoción para permitir la circulación fluida de vehículos.

Anoche se registró un fuerte oleaje en Puerto Cabello, específicamente en el sector el Malecón.Las autoridades se encontraban desplegadas en la zona.

No dejes de leer: Policarabobo retuvo 36 cajas de huevos por falta de documentación

ACN / @VanesaRojasVe.

Lo más leído

Salir de la versión móvil