Internacional

Juan Guaidó se encontró con Ivanka Trump en Davos

Published

on

Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Durante el Foro Económico Mundial de Davos, el líder opositor Juan Guaidó; se encontró rápidamente con la empresaria Ivanka Trump este jueves.

En ese momento, también aprovechó para reunirse por pocos minutos; con el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin.

Desde Zuiza, la también hija del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump; estrechó su mano con Guaidó como señal de que Venezuela mantiene una “relación diplomática con EE.UU”.

Ivanka Trump junto a Guaidó

Es de resaltar, que desde su proclamación pública como presidente encargado de Venezuela hace un año; el Gobierno de Trump y toda su administración, lo han reconocido como tal.

Incluso, a parte de la relación con los políticos venezolanos opositores al gobierno de Nicolás Maduro; Ivanka Trump viene trabajando en varios proyectos que aporten a la solución de problemáticas en América Latina.

Por otro lado, a su llegada a Davos, el reportero de CNN, Jim Acosta le preguntó a Ivanka; su opinión o comentario en relación al juicio político en contra su padre. Sin embargo, el comunicador fue totalmente ignorado.

Con información: El Impulso/CNN Español/Foto: Cortesía

Lee también: Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Lo más leído

Salir de la versión móvil