Política

Juan Guaidó anunció concentración para este lunes y viene con todo (+ vídeo)

Published

on

El presidente de la AN y para más de 60 países, presidente interino de Venezuela dijo que ejercerán más presión.
Compartir

Juan Guaidó anuncio que la concentración para mañana 4 de marzo será a las 11:00 am. A través de su cuenta en la red social Twitter, el parlamentario reiteró que regresará al país este lunes. Convocó a los venezolanos en todo el territorio nacional; a salir a las calles en rechazo a el régimen de Maduro.

“Atentos a las redes oficiales, estaremos informando los puntos de concentración. Vamos bien porque vamos todos. Vamos Venezuela”, publicó en su cuenta de Twitter @jguaido. El también presidenta de la Asamblea Nacional (AN); había anunciado movilizaciones para el martes 5 de marzo, “siempre en el marco de la Constitución”, dijo.

Juan Guaidó anunció movilización y a “Ejercer presión”

Juan Guaidó anunció más tarde a través de su cuenta en la red social Instagram @jguaido; el titular del parlamento ofreció un live, donde manifestó que los venezolanos deben ejercer presión.

“Tenemos movilizaciones lunes y martes. Llegó el momento de avanzar. los 700 militares oficiales que están en Cúcuta, deben ser respaldados por los que están en el país”, enfatizó.

De igual forma hizo un llamado a los empleados públicos, de quienes aseguró juegan un rol importante en el proceso que vive el país.

“No pueden seguir cooperando con la usurpación que tiene secuestrada la burocracia. vamos a proteger también a los empleados públicos”, dijo.

“No pueden permitir uso de colectivos”

Así mismo, afirmó que las Fuerzas Armadas no pueden permitir el uso de colectivos y mucho menos que masacren el pueblo. “No nos quedaremos de brazos cruzados;  avanzaremos, solicitaremos toda la cooperación internacional necesaria para rescatar nuestras libertades”, apuntó.

El parlamentario aseguró que “la única forma de que el tiempo juegue a favor del régimen; es que dejemos de movilizarnos. Pero si continuamos unidos todos los sectores y movilizados, la democracia estará muy cerca… Él que pone costo a este proceso es quien hoy usurpa funciones en Miraflores”.

Con la comunidad venezolana

Es de resaltar que la mañana de este domingo, Guaidó mantuvo un desayuno con la comunidad venezolana en Ecuador . Durante la reunión, el titular del parlamento venezolano; se reservó el destino al que se dirigía antes de regresar a la nación este lunes.

Guaidó abandonó el país el 22 de febrero; burlando una prohibición de salida de Venezuela ordenada por el Tribunal Supremo de Justicia. El político es investigado luego de proclamarse como presidente encargado; decisión no avalada por la justicia venezolana quien reconoce solo a Maduro como Jefe de Estado.

La Unión Europea (UE) notificó ayer sábado de que cualquier acción que pudiese poner en peligro “la libertad; seguridad o integridad personal” del líder de la Asamblea Nacional, incrementaría la tensión y merecería ser condenada.

Con información: ACN/EN/El Nuevo Día.com

No deje leer: Bernal habló sobre situación frontera colombo-venezolana luego de los conciertos

Lo más leído

Salir de la versión móvil