Sucesos

Un adolescente se suicida tras perder en un videojuego Free Fire

Published

on

Compartir

Un adolescente de 15 años no soportó perder en un videojuego y decidió quitarse la vida, este suicidio ocurrió en Piedras Negras, en el estado de Coahuila, en México.

Medios locales informaron que el joven llamado Pavel Mateev, tomó esa salida por perder una partida de Free Fire, un videojuego para celulares.



Al parecer, desde que la madre de Mateev decidió comprarle el videojuego, el joven invirtió demasiadas horas en él; algo que le pasó factura y, según se ha determinado tras su fallecimiento, sufrió una adicción severa.

Joven se suicida tras perder un videojuego

Por otro lado, las autoridades también están investigando un posible caso de inducción al suicidio; por parte del resto de jugadores con los que Mateev compartía partida, algo que podría haber provocado el fatal desenlace.

Los familiares de Humberto indicaron que fue uno de los hermanos del joven quien lo encontró en el interior de su habitación y llamó a urgencias.

El adolescente se suicidó al colgarse de una cuerda que ató en un armario dentro de su domicilio, motivado por el enfado que le causó el perder una partida.

Garena Free Fire, similar al popular Fortnite, es un juego de Battle Royal, que se convirtió en el juego móvil más descargado a nivel mundial en 2019. Se basa en un grupo de personas que fueron llevadas a una isla para sobrevivir en feroces batallas.

ACN/ABC

No dejes de leer: Un venezolano acuchilló a otro criollo durante una discusión en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil