Sucesos

Joven murió aplastado por una pared mientras se mecía en un chinchorro

Published

on

Compartir

Un joven que descansaba en una hamaca en la casa de una vecina, murió aplastado por una pared.

El hecho ocurrió en Anaco, estado Anzoátegui, apenas comenzaba a disfrutar de su adolescencia, un joven de 15 años de edad murió al caerle encima un paredón.


El muchacho llegó a la vivienda, ubicada al lado de la suya, en el sector Viento Fresco de Anaco, estado Anzoátegui. El joven le dijo a dueña que le prestara el chinchorro.

Pasó en  momentos en que se mecía en un chinchorro, en la casa de la vecina.

Al acostarse allí,  comenzó a mecerse fuerte y la pared de concreto en la cual estaba una de las alcayatas se desplomó. Los pedazos le cayeron  en la cabeza provocándole traumatismo cráneo encefálico severo. También golpes contundentes en los brazos y la región del tórax, informó el diario El Tiempo.

Al darse cuenta de lo ocurrido, vecinos de la barriada auxiliaron al adolescente y lo trasladaron al Hospital Angulo Rivas de Anaco, pero ingresó sin signos vitales.

El cuerpo lo remitieron a la morgue, en Barcelona, a fin de someterlo a las experticias del caso. Luego fue reclamado por una tía con la que vivía desde hacía tres años, a raíz de la muerte de su mamá.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco inició las averiguaciones para verificar cómo ocurrió el hecho.

ACN/ Impacto Venezuela

No dejes de leer: Madre murió arrollada y su hija de dos años está grave en Coro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil