Deportes

Joselyn Brea dio inicio a las actividades deportivas de Ymca Valencia

Published

on

Joselyn Brea junto con el futuro atleta Ymca. (Foto: Prensa Ymca Valencia)
Compartir

Como invitada de honor, la campeona panamericana de triatlón, récord nacional de atletismo en los 3, 5, 10 mil metros; 3 mil con obstáculos y Premio Buen Deportista Ymca; Joselyn Brea dio inicio de actividades deportivas de Ymca Valencia.

La galardonada atleta venezolana, fue recibida en las instalaciones de esta prestigiosa institución carabobeña por sus autoridades; encabezadas por su director general, Elías Polo, quienes la acompañaron en su recorrido.

Fue una jornada que tuvo su punto culminante cuando se encontró con sus colegas atletas; que practican en las tardes en las academias de natación, fútbol  y beisbol.

Joselyn Brea dio inicio de actividades deportivas en Ymca

Los niños y jóvenes promesas del semillero Ymca, escucharon entusiasmado la charla de consejos, recomendaciones y aliento dada por esta atleta de renombre internacional, quien también se prepara para un nuevo año de grandes logros.

Una Joselyn Brea complacida por el cariño y la admiración recibida de parte de la Gran Familia Ymca; se comprometió a una nueva visita, antes de regresar a sus compromisos deportivos en Europa, donde hace vida desde hace años.

Directiva agradecida por recibirla

Por su parte, Elías Polo agradeció el gesto de Joselyn Brea en acercar a las instalaciones, lo que consideró como un honor recibirla, sobre todo por ser ejemplo y gran incentivo para los niños y jóvenes que comienzan a labrarse un camina en cualquier disciplina deportiva.

Asimismo, recordó que las inscripciones para las academias deportivas están abiertas para todos aquellos niños  jóvenes interesados en volver a la acción en su deporte preferido, donde cuentan con el personal calificado en cada disciplina atlética.

Finalmente, dijo Polo que los interesados a unirse a este mundo Ymca, pueden formalizar su inscripción de lunes a viernes en sus instalaciones a partir de las dos de la tarde; además pueden solicitar información por los números telefónicos 0424-4332742 y 0412-4035552.

Joselyn Brea junto a Elías Polo y parte de su directiva. ((Foto: Prensa Ymca Valencia)

ACN/MAS/Prensa Ymca

No deje de leer: Deyna repite premio y se solidariza con venezolana en Argentina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil