Deportes

Josef Martínez alargó su racha de anotaciones y llevó Atlanta a la cima (+ vídeo)

Published

on

El carabobeño extiende una de sus marcas y está a la caza de Carlos Vela.
Compartir

Josef Martínez brilló de nuevo al anotar por undécimo juego consecutivo en la victoria de Atlanta United de visitante contra el Timbers Portland 2-0 en la vigésima cuarta jornada de la MLS.

Los tantos del Atlanta fueron anotados por el defensa argentino Leandro González (14′) el carabobeño del Barrio El Combate (46′).

El valenciano anotó su diana 21 de la temporada regular, en un partido que revivió la final del campeonato pasado, cuando el equipo de las “Cinco rayas” alzó su primera corona ante el club que dirige el venezolano Gianni Savarese.

Con la victoria Atlanta pasó a comandar la cima de la Conferencia del Este, al darle caza al Unión Filaldelfia, que cuenta también 45 puntos,pero el diferencial de goles favor del actual monarca de la división de honor del balompié estadounidense.

Josef Martínez brilló de nuevo con golazo

El máximo anotador histórico de la MLS anotó la puntilla a los 46 minutos para extender su récord a 11 los partidos consecutivos marcando.

Josef Martínez brilló de nuevo y lo mejor es que sigue a la caza de lograr el segundo título de artillero al hilo, al llegar a 21, tres menos que el mexicano Carlos Vela (Los Ángeles FC), que el sábado anotó una de penal para darla victoria a su club de visitante contra el Real Salt Lake 2-0.

Los tantos del Atlanta tuvieron como protagonista del Vinotinto. El primero se generó en un tiro de esquina que Josef trató de vencer al portero Steve Clark, quien pudo rechazar a medias y la aprovechó Leandro González para mandarla a guardar.

Luego llegó el de Martínez, quien recibió un pase al vacío para romper la portería de Timbers Portland con una joya desde fuera del área que revivió ese 2-0 de la final disputada entre ambos, pero en cancha del Atlanta.

https://twitter.com/MLSVenezuela/status/1163415925594513408

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Messi nominado al premio Puskas al mejor gol del año (+ vídeo)

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil