Deportes

Por esta razón José Altuve no estará en el Juego de las Estrellas

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

El grandesligas venezolano, José Altuve, no estará en el roster del Juego de las Estrellas, que se realizará el próximo martes 19 de julio en el Dodger Stadium, casa de Los Angeles Dodgers.

La Major League Baseball (MLB), informó este sábado que el segunda base de Houston estará ausente tras recibir un pelotazo en la rodilla izquierda; durante el partido del jueves contra los Ángeles.

El criollo será reemplazado por el criollo Andrés Giménez, de Cleveland.

Otro jugador que se pierde del All-Star Game 2022 es el lanzador Carlos Rodon, de los Gigantes de San Francisco; a quien reemplazará Tyler Anderson, de los Dodgers.

Altuve fue elegido titular por los fans. Por su parte, el dominicano Santiago Espinal, de Toronto, lo reemplazará en la nómina de la Liga Americana.

Foto: Cortesía

Altuve queda fuera del Juego de las Estrellas

El venezolano de 23 años, que llegó a Cleveland el año pasado como parte del trueque que envió al puertorriqueño Francisco Lindor; a los Mets de Nueva York, está pasando por una temporada increíble.

Está bateando de .299 con 10 cuadrangulares y 43 carreras remolcadas en 78 juegos, y se muestra sólido en defensa.

No estaba claro por qué se retiró a Rodon de la nómina de la Liga Nacional. Anderson está de 10-1 con ERA de 2.96 en 17 juegos y 81 ponchazos.

Con información: ACN/MLB

No deje de leer:

Yulimar Rojas consigue en un solo salto un pase a la final de Eugene

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil