Carabobo

Jornada de aparatología de Ortodoncia realizará la UC

Published

on

Compartir

Este miércoles entre las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde se realizará una jornada de atención de aparatología de Ortodoncia por parte de los residentes de Postgrado de la Facultad de Odontología UC a pacientes que lo requieran,  como parte de sus labores asistenciales de extensión y servicio a la comunidad.

Evaluarán a pacientes con problemas de mal oclusión que acudan al Pabellón 7, donde estará el equipo de odontólogos, docentes e higienistas encargados del programa.

Está abierto a la comunidad en general pues, el propósito es brindar atención a  pacientes con dientes apiñados, de tamaños irregulares, no alineados, que no encajan entre sí, en estos momento de tanta dificultad económica

Pueden acudir, adultos,  jóvenes o niños con dientes permanentes. Todos deben acudir bien desayunados. Los menores deben ir con un representante mayor de edad.

Los interesados pueden obtener mayor información a través de los teléfonos 0416  6440886, de 8 a 11:30pm. o enviando un whatsapp o mensaje con la palabra cita y sus datos personales al teléfono 0414 5947750

No dejes de leer: Eco practicarán a mujer de embarazo múltiple luego que doctor la desmintiera

ACN / Nota de prensa.

Lo más leído

Salir de la versión móvil