Nacional

Jorge Rodríguez anunció que superó el covid-19

Published

on

Compartir

Este jueves el vicepresidente de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó que superó el covid-19.

Cabe recordar, que el funcionario confirmó el contagio de dicha enfermedad el pasado 12 de agosto, y agradeció; “las muestras de afecto”.

“Me complazco en informar que he superado, al día de hoy, la infección por covid-19 que me aquejaba. Me reincorporo así a la lucha cotidiana. Agradezco profundamente las muestras de afecto y los abrazos de tantas y tantos”; escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Jorge Rodríguez superó el covid-19

El pasado 12 de agosto, y a través de la misma red social, informó que se había contagiado de SARS-CoV-2, el nuevo coronavirus que causa la enfermedad.

De igual manera,  precisó que se encontraba “en buenas condiciones generales” y anunció; que iba a “cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios”.

Desde entonces, no se había tenido noticias de la evolución de Rodríguez, también ministro para la Comunicación e Información y uno de los rostros más visibles del Gobierno que, además; se ha turnado con su hermana y vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, para dar los partes diarios de contagios y fallecidos por la enfermedad.

Desde que se contagió ha sido Delcy Rodríguez; quien ha informado diariamente acerca de la evolución de la pandemia en Venezuela.

Funcionarios que se han contagiado y superado el coronavirus

 

Al igual que Rodríguez, el vicepresidente económico y ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, y el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente; Diosdado Cabello, se han contagiado y superado el mortal virus.

Sin embargo, el jefe de Gobierno de Caracas y alto dirigente chavista, Darío Vivas; murió el pasado 13 de agosto por covid-19, menos de un mes después de anunciar que padecía la enfermedad y apenas un día después de que Rodríguez confirmara que se había contagiado.

ACN/Pannorama

No dejes de leer: Registran 162 ataques contra la prensa entre enero a junio de 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil